La audiencia de '¡Boom!' se desploma tras la salida de 'Los Lobos'

La audiencia de '¡Boom!' se desploma tras la salida de 'Los Lobos'

La audiencia de '¡Boom!' se desploma tras la salida de 'Los Lobos' / Antena 3

SPORT.es

Los temores de Atresmedia y Antena 3 se han visto confirmados esta semana. El programa presentado por Juanra Bonet, ‘¡Boom!’ se ha desplomado en las audiencias tras la salida de ‘Los Lobos’. El pasado 8 de julio el programa tuvo su mejor dato histórico. Más de 4.200.000 de personas vieron ese día el programa.

Estas cifras supusieron un porcentaje de audiencia del 28% en la franja prime time. Ese mismo día la audiencia de ‘Pasapalabara’ presentado por Christian Gálvez llegó solo al 18% de la audiencia, unas 1.800.000 de personas.

Tras la salida del equipo formado por Manu, Valetín, Erundino y Alberto, la audiencia en ‘¡Boom!’ se ha desplomado poco a poco. Era algo que los directores del programa barajaban. De nuevo, Pasapalabra ha vuelto a la carga y ahora compiten por el liderazgo de las tardes.

A partir del 10 de julio, Juanra Bonet ha visto reducidos sus espectadores puesto que ese día tuvo una cuota en pantalla de 15,9% en pantalla frente a un 18,9% de Pasapalabra. El día 16 de julio, ¡Boom! Ya rozaba el 14,3% de la audiencia mientras que Pasapalabra llegaba al 19,8% de la misma.

Todo índica que el concurso de Antena 3 seguirá perdiendo audiencia hasta que se estabilice o hasta que los nuevos concursantes consigan ganar notoriedad.