Un atleta olímpico se hace repartidor de Amazon para poder ir a Tokio

Un atleta olímpico se hace repartidor de Amazon para poder ir a Tokio

Un atleta olímpico se hace repartidor de Amazon para poder ir a Tokio / Google

Sport.es

2020 iba a ser un año importante en lo deportivo. Como cada cuatro años, se iban a celebrar los Juegos Olímpicos de Tokio y la Eurocopa de futbol, dos acontecimientos marcados a fuego en el mundo del deporte, pero que finalmente tendrán que esperar al año que viene por culpa de la pandemia del coronavirus. 

Una situación que ha perjudicado a muchos deportistas de élite, sobre todo aquellos que no han podido retomar los entrenamientos hasta hace poco. Y uno de estos deportistas que se está preparando para lo que serán los Juegos Olímpicos más particulares de la historia es Daniel Bramble, de 30 años, que ha dejado una anécdota más que curiosa. 

Bramble ha declarado que para mantenerse activo y no relajarse durante el confinamiento se puso a trabajar como repartidor de Amazon. "Necesitaba un trabajo porque estaba todo el día jugando a la PlayStation y durmiendo, tenía que salir de casa", relataba a la Agencia Efe. Una ayuda no solo física, sino también financiera, pues también vio como disminuyeron sus apoyos económicos camino a Tokyo. 

Daniel Brable es campeón británico de salto de longitud, con una marca personal de 8,21 metros.