El atestado policial sobre la detención de Kiko Jiménez

El atestado policial sobre la detención de Kiko Jiménez

El atestado policial sobre la detención de Kiko Jiménez / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Kiko Jiménez sigue en el centro de la polémica tras su detención hace algunos días en Marbella. Un baile de rumores y versiones ha corrido por las diferentes redacciones de televisión, y ahora, con la publicación del atestado policial, se abre luz al asunto con la versión oficial de las fuerzas del orden. Por lo que cuentan los agentes, Kiko habría atestado un codazo en la cara a uno de ellos.

El atestado ha sido publicado gracias a "Ya es Mediodía", y además de la ya conocida "actitud chulesca" de Kiko y Sofía Suescun, lo ocurrido fue mucho más grave: "el funcionario se dirige al conductor del vehículo, solicitándole la documentación para denunciarle, momento en el que el conductor acelera fuertemente y se da a la fuga". 

Sofía "se revolvió" cuando la cogieron del brazo, y ahí fue cuando Kiko propinó un codazo al rostro del agente. Ambos cayeron al suelo aunque, según Javier Negre, colaborador del programa, "lo que sí aclara la policía es que, en todo momento, el conductor del vehículo seguía órdenes de Kiko y Sofía".  Parece ser, por lo tanto, que Sofía y Kiko eran pasajeros de un coche conducido por una tercera persona que no ha acudido a declarar.

 "El policía, de hecho, tiene lesiones en la espalda y en la pierna derecha por el forjeceo con Kiko y hay un parte médico que se ha aportado a la causa", termina de explicar el periodista. Por último, Isabel Rábago quiere aclarar, en nombre de la pareja, "que no hubo violencia intencionada contra la policía".