En Directo

Aterrizaje de emergencia en Barajas: en directo

En directo y streaming el aterrizaje de emergencia en Barajas

sport.es

El aeropuerto de Madrid - Barajas se prepara para el aterrizaje de emergencia de un Boing 767 de Air Canada. El avión tiene daños en un motor y una rueda y se ve obligado a aterrizar cuanto antes. Esta previsto que el descenso se inicie a las 19:30 horas.

El motor izquierdo de la nave se averió en el despegue, cuando varias piezas del tren de aterrizaje se introdujeran en él. Además, parece ser que el avión ha perdido una de las ruedas. De momento, el Boing 767 se encuentra sobrevolando los alrededores de Madrid para soltar combustible antes de realizar el aterrizaje de emergencia. Un caza F118 planea cerca del avión para evaluar los daños del aparato.

El avión, con un centenar de pasajeros, tenía destino a Toronto pero no ha pasado de Madrid después de los problemas en el despegue. En Barajas, ya se preparan para recibir el aterrizaje forzoso. Ambulancias y camiones de bomberos de la Comunidad de Madrid ya esperan para poder cubrir cualquier emergencia. Desde SPORT, te ofrecemos la señal en directo y Streaming de los hechos, además del minuto a minuto de la última hora.