Asterix predijo el coronavirus en 2017

El cómic de los galos hizo una impresionante predicción

En una entrega llamada "Asterix en Italia" un villano se llama coronavirus

Los casos siguen aumentando en Italia, que también exporta el virus a Europa | EFE

El coronavirus continúa con su propagación desde que se originara en la ciudad china de Wuhan en 2019. Una enfermedad que está copando al completo la actualidad y que está dejando multitud de anécdotas. Por ejemplo, Un libro publicado en 1981 que hablaba de una infección que se originaba en l ciudad china de Wuhan y que se utilizaba como una arma biológica. 

Coronavirus

Además, fiel a su leyenda, "Los Simpson" predijeron en un capítulo que un virus parecía se propagaría alrededor del mundo. Sin embargo, la predicción más exacta la ha hecho un cómic de la famosa saga de Asterix en la que, literalmente, se habla de coronavirus. Fue en el número "Asterix en Italia" donde Astérix y Obélix participan en una carrera de cuádrigas en la que compiten con una malvado personaje enmascarado llamado Coronavirus.

Los galos consiguen, como siempre, ganar la carrera y al final de la misma, Al quitarse la máscara, resulta que Coronavirus es en realidad el emperador Julio César, que quería asegurarse de que un romano ganara la carrera. Toda una concidencia que el famoso villano de la saga sea el coronavirus. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil