Así son los nuevos tatuajes de Jadon Sancho: Los Simpson, Spider-Man y Sonic

Así es el mapa de acierto de Jadon Sancho

 Un estudio de Opta muestra cómo es el mapa de calor de acierto de Jadon Sancho / Perform

Álvaro Hernández

La Bundesliga está en boca de todo el mundo ya que es la primera gran liga europea que ha vuelto a la normalidad tras la crisis del coronavirus. Las primeras semanas en las que se ha retomado el campeonato nacional alemán están dejando un gran espectáculo con equipos como el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund que están dando mucho que hablar. 

Jadon Sancho está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato y está siguiendo con su gran rendimiento en esta reanudación, un desempeño en el campo por el que incluso se le ha llegado a relacionar con el F.C Barcelona. Ahora, el extremo ha sido tendencia no solo por su ausencia en estas tres primeras jornadas post coronavirus, sino por los tatuajes tan espectaculares que ha lucido en los entrenamientos con el Borussia y que ha sorprendido a todos sus seguidores. 

El inglés ha mostrado en su antebrazo un espectacular tatuaje de Los Simpson, con toda la familia amarilla al completo, el famoso Sonic, del videojuego de Sega o Spider-Man, el popular superhéroe de Marvel. Mañana será una buena oportunidad para ver a Jadon Sancho ya que se enfrentará al Paderborn.