Así ha sido el troleo del Betis a Joaquín

Así ha sido el troleo del Betis a Joaquín

Así ha sido el troleo del Betis a Joaquín / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

La confianza "da asco", esta es una de las frases tradicionales más célebres del refranero español, y es de fácil aplicación. Sino, que se lo digan al futbolista Joaquín, una de las caras más carismáticas del deporte español, que se levantó ayer de la siesta con un troleo hacia su persona creado por el Real Betis Balompié, el equipo en el que juega como centrocampista desde hace bastante tiempo.

El community manager del Betis encontró una imagen en la que aparece el futbolista hablando por teléfono; lo especial de la fotografía es que ya tiene varios años a sus espaldas, por lo que el aspecto físico de Joaquín es muy diferente al de ahora. De ahí que la cuenta de Twitter del Real Betis Balompié compartiese la imagen con el siguiente mensaje: "no hay duda de que ha mejorado con el paso de los años...".

No sabemos si el community manager escribió esto por el teléfono móvil, por el pelo "de niño de Comunión" o por el traje aterciopelado azul que luce el futbolista, pero hay que decir que tiene razón.