Así ha sido la reacción de Aurah Ruiz ante la noticia de la nueva novia de Jesé

Aurah Ruiz, en bikini

Aurah Ruiz, en bikini / @aurah.ruiz

SPORT.es

Ante la atenta expectación de todos sus seguidores y fans, el futbolista Jesé Rodríguez subió una fotografía a su cuenta personal de Instagram en la que salía con su nueva novia: Janira Barm. La misma es una modelo catalana que ha sido apodada desde hace tiempo como ‘La Barbie Catalana’.

A la fotografía subida en sus instories ha reaccionado su antigua pareja Aurah Ruiz, exconcursante de Gran Hermano VIP. La misma subía una fotografía a sus instastorie en la que se le podía ver con cara de pocos amigos y un mensaje “Me encanta cada vez que me habla. Besos chao”.

La canaria es expareja y madre del hijo de Jesé Rodríguez. Parece que a Aurah no le ha hecho mucha gracia que su expareja encuentre de nuevo el amor después de haber acabado con ella. La nueva relación se ha dado a conocer hace poco, aunque ya había indicios.

En las fotografías del futbolista la modelo catalana Janira Barm dejaba comentarios en las diferentes publicaciones. Estos comentarios eran palabras como “Mío” o “Que sonrisa más bonita”. Habrá que esperar al paso del tiempo para saber como se desarrolla esta historia.