Así ha sido el encontronazo de Susanna Griso con el camerunés afiliado a Vox

Así ha sido el encontronazo de Susanna Griso con el camerunés afiliado a Vox

Así ha sido el encontronazo de Susanna Griso con el camerunés afiliado a Vox / Antena 3

SPORT.es

El tema de la exhumación de Franco no ha dejado indiferente a los medios de comunicación de las diferentes cadenas. Este ha sido el caso del encontronazo que ha tenido la presentadora de ‘Espejo Público’ con el camerunés afiliado a Vox, Bertrand Ndongo. Este político nacido en Camerún (África) se ha hecho famoso en las redes sociales debido a sus mensajes apoyando las políticas de Vox.

Uno de los periodistas del programa, Rubén Amón, ha querido saber que pensaba Ndongo sobre el franquismo y si era contrario al mismo. El político, llamado y conocido como “el negro de Vox” ha declarado que él “no blanquea el franquismo”, pero “lo que no puede ser es que apoyemos a ciertos asesinos y luego a Franco le condenemos”.

Tras estas declaraciones Susanna Griso ha querido responder a la intervención del ahora tertuliano. Primero ha acusado a Ndongo de tener 30 años y de llevar poco tiempo España, por lo que no tiene legitimidad de hablar de dicho tema. El afiliado a Vox ha dicho que “Se puede hablar de todo, ¿no?”.

La presentadora ha vuelto a comunicarle que no tenía legitimidad para hablar de Franco por no tener ningún recuerdo. A esto, Ndongo ha contestado diciendo que “Usted habla de la Segunda Guerra Mundial, ¿estuvo allí?”.