Así ha sido el aterrizaje del helicóptero de Supervivientes 2019

Así ha sido el aterrizaje del helicóptero de Supervivientes 2019

Así ha sido el aterrizaje del helicóptero de Supervivientes 2019 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

El helicóptero de "Supervivientes 2019" es uno de los momentos más históricos de cada edición del programa de Mediaset; si ya comentamos la llegada de algunos concursantes a Honduras, ahora toca la vuelta a España. Esta vuelta ha sido grabada en dos momentos diferentes: uno en diferido, y otro en directo. El primer instante ha sido el importante: el vuelo de Mahi, Omar, Fabio y Albert por la ciudad de Madrid

El aterrizaje tuvo que realizarse a las 21:20 horas de la noche debido a que Aviación Civil ha prohibido aterrizar ya de noche en las instalaciones de Mediaset. Los concursantes estaban visiblemente emocionados, sobre todo Albert, que lloraba al mirar los edificios de Madrid que estaba sobrevolando en ese momento. Finalmente, Lara Álvarez recogió del helicóptero a los concursantes con un espectacular vestido amarillo.

En un segundo plano, ya en directo, tuvo lugar la expulsión<strong>esta última salida de "Supervivientes 2019" ya la hemos comentado</strong>, y ha sido Mahi el nombre elegido por la audiencia para que quede en cuarta posición.