Así sería el 'Principe de Bel-Air' si fuera estrenada en 2019

Así sería el 'Principe de Bel-Air' si fuera estrenada en 2019

Así sería el 'Principe de Bel-Air' si fuera estrenada en 2019 / Sun Squared Media

SPORT.es

Todos recordamos la serie cómica de ‘El Príncipe de Bel-Air’ en donde Will Smith nos sacaba una carcajada en cada episodio con sus bromas. La serie se estrenó en la NBC el día 10 de septiembre de 1990 y terminó el 23 de mayo de 1996. Durante este tiempo se emitieron nada más y nada menos que 148 episodios con una duración de 25 minutos.

Hace una semana unos fans de la serie grabaron y protagonizaron un tráiler no oficial de cómo seria ‘El Príncipe de Bel-Air’ si se estrenara hoy en 2019. Lo cierto es que el tráiler no deja indiferente el espectador. De una serie cómica se pasa a una serie sobre los problemas sociales de un joven pandillero. Se habla de la violencia entre bandas, de la brutalidad policial y la falta de riqueza y oportunidades.

Al igual que en la serie original se puede ver la comparación entre la vida que llevaba antes el joven Will Smith y la actual cuando llega a casa de sus parientes. En el tráiler aparecen sobre todo escenas del colegio donde el protagonista va. Por último y a pesar del drama, se deja ver el memorable momento del baile de Carlton.