fc barcelona

Así es el restaurante que abrirá Leo Messi en Barcelona

Messi abrirá su propio restaurante el próximo verano, en una emblemática calle del Eixample de Barcelona

Una recreación virtual de cómo será el restaurante de Messi

Una recreación virtual de cómo será el restaurante de Messi / sport

Sport.es

Leo Messi se convertirá en empresario dentro del ramo de la restauración en breve. El jugador del FC Barcelona abrirá el próximo verano un restaurante, junto a su hermano Rodrigo y los conocidos hermanos Juan Carlos, Borja y Pedro Iglesias (dueños de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Cañota y socios de Ferran y Albert Adrià en otros establecimientos como Tickets, Pakta, Hoja Santa, Bodega 1900 y Niño Viejo). 

El espacio se llamará Bellavista del Jardín del Norte, estará ubicado en la Calle Enric Granados número 86 y tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. 

La idea es que el restaurante recree la vida de un pueblo. De este modo, según ha trascendido de algunos bocetos virtuales publicados por el diario 'Expansión', el acceso al espacio será un invernadero lleno de vegetación y plantas aromáticas. 

Dentro del restaurante, el local dispondrá de todos los elementos de un pueblo, como la iglesia (con campanario), una 'barbería, una tienda de ultramarinos, un quiosco, un bar y la plaza, lugar imprescindible en cualquier pueblo y alrededor de la que se articula la vida. 

La idea es que el restaurante albergue también un cine, futbolines, máquinas recreactivas así como reproducciones de trofeos.