Así reparte comida este estadounidense a personas sin hogar que están en la calle

Asi reparte comida este estadounidense a personas sin hogar que están en la calle

Asi reparte comida este estadounidense a personas sin hogar que están en la calle  / Google

SPORT.es

Un estadounidense ha decidido ayudar a los más necesitados de una forma original. El mismo ha grabado un vídeo, que ha sido subido a un perfil de Twitter, en el que se le puede ver ayudado por un acompañante robando o comprando en un supermercado de la zona. Allí adquiere un gran número de botellas de agua, diferentes tipos de mermelada y otros alimentos.

El estadounidense va metiendo estos productos tanto en la mochila como en sus bolsillos. Tras esto aparece él de espaldas andando por la calle, ha salido del supermercado, no sabemos si ha pagado todo lo que se ha llevado o directamente lo ha robado. Ya en casa el chico comienza a hacer sándwiches y a preparar botellas de agua con algunos alimentos más.

Es interesante ver como este hombre prepara unas pequeñas bolsas como si se tratara de l MacDonald y en las mismas aparece una pegatina del presidente Donald Trump en el que pone “Dump” (Estúpido o tonto). Después se ve como el mismo chico va repartiendo estas bolsas entre las personas sin hogar de los diferentes barrios de la ciudad.