Así ha quedado la playa de la Barceloneta tras el paso de los turistas

Así ha quedado la playa de la Barceloneta tras el paso de los turistas

Así ha quedado la playa de la Barceloneta tras el paso de los turistas / Hoteles

SPORT.es

Un usuario de Twitter ha subido una fotografía de cómo quedó la playa de La Barceloneta el otro día tras el paso de los turistas y bañistas. Con el calor actual que esta azotando el país es normal que cientos de personas se desplacen hasta las playas para darse un refrescante baño. A pesar de todo sorprende la cantidad de basura que se ha acumulado.

En la fotografía compartida se puede observar como los equipos de limpieza de la playa han conseguido recoger miles de colillas. Las mismas se depositaron en una tela. El montón que hay acumulado es realmente grande y ha indignado a muchas personas.

En el tweet se podía leer “Esto es lo que se ha recogido este fin de semana en una playa de Barcelona. Pero los que no pueden ir son los perros”. Con esto se critica que, en las playas, los bañistas no pueden llevar a sus mascotas por el motivo de que ensucian el ambiente.

Las imágenes compartidas en Twitter han tenido una gran difusión por la red. El tweet tiene actualmente más de 21.000 retuits y más de 35.500 me gustas.