Así se presentó Cristiano Ronaldo en el entrenamiento de la Juventus

Así de monstruoso se presentó Cristiano al entrenamiento de la Juventus en el día de Halloween

Así de monstruoso se presentó Cristiano al entrenamiento de la Juventus en el día de Halloween / SPORT.es

D. Cruz (@usuaridavid)

Esta noche se celebra en la mayor parte del mundo una de las fiestas más terroríficas: Halloween, que como cada año, anticipa la llegada del Día de los Muertos (1 de noviembre) provocando en la sociedad la historia colectiva por hacerse con el mejor disfraz que uno pueda conseguir. Cristiano Ronaldo no iba a ser menos, y así se presentó el futbolista en el último entrenamiento que ha disputado con la Juventus

Llegaba casi sin hacer ruido, entrando a los pasillos de las instalaciones siendo incapaz de ser reconocido por los más curiosos. Pero sí, es Cristiano Ronaldo, y su look ha sido muy comentado; mientras que el disfraz está conseguido y consigue dar miedo, la actitud del luso es más cómica que terrorífica. Finalmente, Ronaldo llega a los vestuarios donde se da la mano con un compañero de equipo.

¿Será el disfraz de Cristiano uno de los más vistos en las fiestas que se desarrollarán a lo largo de todo el día de hoy en todo el mundo? La verdad, es que con una actitud más lograda, el 'look' genera miedo, y más si es de noche y en plena oscuridad.