Sport.es Menú

Así llega Jordi Alba a los entrenamientos con el Barça

Gerard Piqué vuelve al plató de La Resistencia y desvela que Jordi Alba llega acompañado de su padre

Al no tener carné de conducir, el padre o el hermano del futbolista lo llevan al terreno de juego

Así llega Jordi Alba a los entrenamientos con el Barça
Así llega Jordi Alba a los entrenamientos con el Barça | Google

Gerard Piqué vuelve a "La Resistencia" una vez más, aunque en esta ocasión, los comentarios más destacados no rodearon a su persona; el futbolista del F.C. Barcelona fue interprelado por David Broncano al querer saber cómo era la relación con Ansu Fati y, sobre todo, qué desayunaba alguien de su edad. Recordamos que el novel del Barça tan solo tiene 17 años, por lo que el presentador se imaginaba al deportista desayunar "galletas de dinosaurios mojadas en leche".

D. Cruz (@usuaridavid)

Tras este momento cómico, Broncano preguntó si "lo recoge un autobús normal o uno de estos amarillos de instituto". Fue entonces cuando Piqué desveló que lo llevaban sus padres, al igual que Jordi Alba. Así es, al futbolista, de 30 años de edad, lo llevan al campo su padre o su hermano ya que aún no tiene carné de conducir, por lo que debe recurirr a ellos si no quiere ir en Uber Cabify.

"¿Le arropa su madre luego por las noches? Venga, a dormir Jordi", ironizaba David Broncano sobre la situación. Piqué, que quizás pensaba que había cometido un error narrando esta curiosidad, intentó no darle importancia al asunto, aunque sorprende que los futbolistas sigan dependiendo de sus familias a la hora de trasladarse al terreno de juego o a la concentración con su equipo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil