Así es Janira Barm, la nueva pareja de Jesé Rodríguez

Así es Janira Barm, la nueva pareja de Jesé Rodríguez

Así es Janira Barm, la nueva pareja de Jesé Rodríguez / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"La Barbie catalana"; así se apoda la nueva pareja de Jesé Rodríguez, el conocido futbolista canario que ha dado a conocer a Jarina Barm, su nueva novia. Desde hace varios días, ambos se comentan mutuamente en sus perfiles comentarios que parecían indicar que habían iniciado algún tipo de relación, pero la última historia del deportista ha elimiando cualquier atisbo de duda que pudiera aún existir.

Este ha subido una imagen con Jarina en la que comenta: "mi amor" y "te quiero", escrito en inglés. Una fotografía que confirma la relación y que nos lleva a investigar quién es esta joven: se trata de una modelo catalana que actualmente puede ser considerada como 'influencer', ya que cuenta con más de 30.000 seguidores en Instagram.

No conocemos si esta relación ha surgido hace poco tiempo o si se ha ido creando lentamente como la buena cocina, pero deseamos lo mejor a la pareja. Jesé, por su parte, ya está entrenando con el PSG a la espera de comprobar si es el fichaje estrella del Betis esta temporada.