Así imaginaron los fans la nueva camiseta del Barça

Así es la nueva equipación del FC Barcelona

Así es la nueva equipación del FC Barcelona / FC Barcelona

Josep Carceller @JosepCarceller

La presentación oficial de la nueva camiseta del FC Barcelona para la temporada 2019-2020 está dando mucho que hablar. El nuevo diseño, inspirado claramente en el barrio de l'Eixample, muestra el compromiso del club por la Ciudad Condal. Pero esta camiseta a cuadros, que aboga por abandonar las rayas azules y granas está ganando adeptos y detractores a partes iguales; incluso la Federación Croata ha dado su opinión al respecto.

Tras esta presentación oficial, que SPORT ya desveló en exclusiva en su día, la reacción de los fans y aficionados al Barça no ha tardado en llegar a las redes sociales, y con ellas los diseños que habían imaginado los artistas amateurs, que demostrando un gran talento oculto, han hecho sus propios diseños de la camiseta del Fútbol Club Barcelona.

Uno de estos artistas es el usuario de Twitter @noguerolalonso, que ha mostrado su diseño particular claramente inspirado en la conocida camiseta que los jugadores del Barça lucieron para celebrar el centenario del club, media azul y media grana: 

Otro usuario le pregunta al Barça si "era tan difícil", mostrando su claro enfado con el nuevo diseño, y muestra algunas variantes que podrían haber servido para esta nueva temporada: 

El usuario Javi Guallar, que se describe a si mismo como "Dibujando camisetas desde 1993", aficionado al diseño gráfico también ha dado su opinión, como podéis ver en su siguiente tuit: "A ver...que lo de los inventos en la camiseta del Barça no es nada nuevo..."