Sport.es Menú

Así han celebrado San Valentín Antonela y Leo Messi

Antonela y Leo Messi se han enviado mutuamente publicaciones por Instagram

La pareja ha querido aprovechar el día de San Valetín para expresar su amor

Así han celebrado San Valentín Antonela y Leo Messi
Así han celebrado San Valentín Antonela y Leo Messi  | Instagram

San Valentín, ese día del año en el que todos queremos estar con nuestras parejas disfrutando de un plan romántico. Por eso mismo Antonela y Leo Messi no han querido dejar escapar esta ocasión. La pareja ha estado de vacaciones en familia, pero las vacaciones se terminaron y el argentino tuvo que volver a entregar en el equipo.

SPORT.es

Antonela Roccuzzo echando de menos a su esposo en estas fechas tan señaladas, publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram donde cuenta con casi 9 millones de seguidores. La fotografía estuvo acompañada de un pequeño mensaje “Así siempre. TEAMO”, nombrando acto seguido la cuenta de Messi. La publicación “ñoña” no tardó en llenarse de corazones en los comentarios.

Leo Messi contestó igualmente a su esposa con una publicación también en su cuenta personal de Instagram, donde subió una fotografía de ellos dos juntos donde Antonela le esta dando un suave beso mientras él sonríe. El mensaje que también el añadió fue corto “Feliz día mi vida ¡! Te amo”. Entre ambas fotografías se cuentan casi 4 millones de me gusta y miles de comentarios.

Asi siempre.❤️ T E A M O @leomessi

Una publicación compartida de  AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el 

Feliz día mi vida !! Te amo ��

Una publicación compartida de  Leo Messi (@leomessi) el 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil