Así fue el "brillante" vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Así fue el "brillante" vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos

Así fue el "brillante" vestido de Pilar Rubio en su boda con Sergio Ramos / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Pilar Rubio ayer "brilló", nunca mejor dicho, junto a su pareja Sergio Ramos: el ahora matrimonio se casó en Sevilla con una expectación mediática que pocas veces hemos visto en España por un enlace nupcial; no es para menos, ya que la boda, celebrada en la Giralda de la ciudad hispalense, cortó el centro de Sevilla; el banquete, celebrado en una finca propiedad de Ramos, tenía la presencia de Niña Pastori y AC/DC; y, además, montaron una feria para el entretenimiento de todos.

Uno de los puntos más comentados fue el vestido de la novia: un vestido que destacaba por su abundante pedrería. Así es, Pilar Rubio decidió vestir con un escote en V pero que destacaba sobre todo por lo brillante que se veía. Junto a este vestido, llevaba un pelo recogido que según algunos medios no le favorecía y un ramo de flores negras extravagante para muchos; elegante para otros.

Por su parte, él llevaba un espectacular y clásico chaqué que le favoreció junto a un peinado que dejó de ser tan llamativo como suele formar parte de Ramos: adiós mechas, bienvenido un color rubio claro que le permitió destacar al sevillano.