Así es el espectacular coche de Militao valorado en 400.000 euros

Militao en la rueda de prensa de su presentación

Militao en la rueda de prensa de su presentación / EFE

Sport.es

Los equipos españoles ya están volviendo a los entrenamientos para la reanudación de la liga. Un acontecimiento que ya está fechado y que hará que el Barcelona, por ejemplo, vuelva al ruedo el próximo 14 de junio frente al Mallorca, una reanudación para la que ya están entrenando a tope y que ya ha dejado algunas curiosas imágenes. 

No solo el equipo de Setién, sino que también el Real Madrid ha vuelto al trabajo en Valdebebas para empezar a preparar una vuelta a la que llegan segundo con dos puntos menos que los azulgrana, por lo que tendrán que echar el resto en las jornadas que se avecinan. Así pues, Los jugadores ya se encuentran en la ciudad deportiva para volver al trabajo, y el Diario As ha captado a uno de ellos luciendo un coche antológico que ha dejado sorprendidos a los aficionados blancos. 

Militao ha aparecido en el entrenamiento con un lamborghini Aventator S y con la música a todo volumen. El vehículo es uno de los más potentes que se pueden encontrar a la venta y con todos los extras ronda un precio de un millón de euros.