Así se entrena Antonela durante el confinamiento

Así se entrena Antonela durante el confinamiento

Así se entrena Antonela durante el confinamiento / Instagram

Sport.es

Las competiciones deportivas fueron algunos de los primeros eventos que tuvieron que ser cancelados por culpa de la crisis del coornavirus. Un hecho que ha provocado que los futbolistas de Primera División tengan que estar en una situación casi inaudita para muchos de ellos, estar encerrados en casa. 

Es el caso, por ejemplo, de Leo Messi. La estrella del Barcelona está muy activo en las redes sociales estos últimos días mostrando cómo está pasando la cuarentena por coronavirus en casa junto a su mujer y sus hijos. Otra de las que también está muy activa es Antonela Roccuzzo, quiene está en constante comunicación con sus seguidores en las redes sociales. Ahora, la argentina ha subido una story a su cuenta oficial de Instagram en la que enseña cuál es su rutina de ejercicios en casa para mantener el estado de forma durante el confinamiento. 

De momento aún no está claro si se va a reanudar La Liga Santander, pero muchos equipos ya están volviendo a la rutina, entre ellos, Leo Messi y el F.C Barcelona.