Así se enteró Veronica Ojeda, uno de los amores de Maradona, de la muerte del argentino

La exmujer de El Pelusa se enteró mediante un mensaje del periodista Jorge Rial

El periodista ha explicado el tenso momento en su programa 'Intrusos'

Así se enteró Veronica Ojeda, uno de los amores de Maradona, de la muerte del argentino
Así se enteró Veronica Ojeda, uno de los amores de Maradona, de la muerte del argentino | sport

Diego Armando Maradona fallecía ayer a los 60 años de edad. Una muerte que ha sido llorada, no solo por el mundo del futbol, sino también por un país entero que le tenía como una de las figuras históricas más importantes de la nación. 

Sport.es

Las reacciones siguen llegando a día de hoy, con un velatorio en Casa Rosada, en Buenos Aires, la capital del país, al que están acudiendo miles de personas. El periodista Jorge Rial ha confesado cómo se enteró Verónica Ojeda, uno de los amores de dIEGO, de la terrible noticia. La exmujer de El Pelusa, madre del más pequeño de sus hijos. recibió la noticia de la por manera posible, mediante un mensaje del periodista Jorge Rial. 

Ha sido el propio periodista el que lo ha confesado en su programa 'Intrusos', asegurando que ha sido uno de los momentos más difíciles de su carrera: "Me tocó darle la noticia a Verónica Ojeda, le pregunté cómo está Diego, y me contestó 'Bien, por?'.  Al rato, en una situación en la que Maradona ya estaba muy mal, me llamó, sin decirme que estaba muerto, asegurando que algo ha pasado, y no paraba de llorar. Le dije, cortá conmigo y andate para allá". 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil