Así elige "novia por una noche" el dueño de una discoteca en Ibiza

Así elige "novia por una noche" el dueño de una discoteca en Ibiza

Así elige "novia por una noche" el dueño de una discoteca en Ibiza / Google

D. Cruz (@usuaridavid)

En Ibiza, la fiesta lo rodea todo: ir en coche por esta isla te permite contemplar carteles que no publicitan un gimnasio, un supermercado o una firma de coches como suele ser habitual en el resto de España; lo que se muestra en ellos son las numerosas discotecas como Amnesia, Pacha o Ushuaia, por mencionar tan solo las más conocidas. Otra muestra de que el desfase está a la orden del día en esta zona es la historia que hoy nos llega desde el O Beach Club.

Este local, ubicado en la mítica localidad de Sant Antoni, está dirigido por el propietario Wayne Lineker, un conocido empresario en la isla que en esta ocasión no ha dudado ni un segundo en elegir "novia por una noche" de la forma más vergonzosa posibleempuja a cada una de las chicas que están situadas en fila a la piscina, y la "afortunada" es la única que queda en pie. Además, todas ellas posan en bikini como si de un escaparate se tratase.

 Ciudadanos de todo el mundo han criticado en Twitter esta actitud denigrante con las mujeres, y esta forma de vender el cuerpo femenino desde una perspectiva machista. Un intento publicitario para el local que le ha salido mal a Wayne Lineker.