Así de destruida ha quedado una cancha de baloncesto tras la explosión de Beirut

Impactantes imágenes de la brutal explosión en el puerto de Beirut (Líbano)

Twitter

Sport.es

Ayer se produjo una terrible explosión en el puerto de Beirut, la capital del Líbano tras un accidente en un almacén de pirotecnia que se extendió a un cargamento de nitrato de sodio, lo que generó una enorme explosió cuya onda expansiva ya ha provocado más de un centenar de fallecidos y ha dejado a más de 300.000 personas sin hogar. 

El desastre se ha notado en muy buena parte de la ciudad, y la fuerza ha sido tal que ha dejado imágenes más que sorprendentes, como la de una cancha de baloncesto, la del Antranik de Dbayeh, el equipo de la ciudad, en la que la onda tras la explosión ha ocasionado roturas de vidrio que han terminado cayendo sobre el parqué. Una imagen que, por fortuna, no pillo a nadie dentro del pabellón. El medio LBCI Lebanon News compartía la imagen.

De momento, poco se sabe sobre este terrible suceso que ha conmocionado al mundo. El Gobernador de la ciudad aseguraba a los medios que era un desastre nacional como Hiroshima o Nagasaki y ya se contabilizan unos 4.000 heridos por el suceso.