Así se conserva esta hamburguesa de McDonald's 24 años después

SPORT

Una usuaria de avanzada edad de Tik Tok se ha vuelto completamente viral tras compartir un vídeo en el que supuestamente muestra una hamburguesa y unas patatas fritas de la cadena de comida rápida McDonald's tras guardarlos 24 años, completamente desde el año 1996. 

Lo extraño del vídeo es que tras el paso de tanto tiempo, tanto el pan como la hamburguesa no muestran ningún símbolo de descomposición, e incluso las patatas fritas tienen un aspecto muy apetitoso a pesar de que haya pasado tanto tiempo; aunque parecen estar algo secas. En el papel que envuelve la hamburguesa se aprecia el anuncio de una carrera de Nascar del año 1996, lo que suma credibilidad a las palabras que esta internauta explica en su escueto vídeo.

Aly Sherb es el nombre que utiliza esta internauta para compartir en Tik Tok el resultado de este experimento, e insta a las demás personas que hagamos lo mismo para poder comprobar el resultado. El vídeo lo culmina con la siguiente frase: "Hamburguesa de 24 años, aunque no sé qué pasaría si me la comiera".