Así es como este vecino hace cumplir la cuarentena en su barrio

Así es como este vecino hace cumplir la cuarentena en su barrio

Así es como este vecino hace cumplir la cuarentena en su barrio  / Google

Los vecinos desde sus balcones han comenzado a tomarse muy en serio la cuarentena en la que vamos camino de quince días. La misma se alargará un mes, es decir, dentro de dos semanas se valorará de nuevo si alargar la fecha del confinamiento obligatorio. La tendencia de llamar la atención de las personas que están en la calle ha ido aumentando con el paso de los días.

Un vecino de un barrio de una población desconocida ha grabado un vídeo en el que se le puede ver dispersar a un grupo de personas que se encontraban debajo de los pisos donde habitaba charlando y en reunión. Para dispersar a las personas no se queda corto, les lanza nada menos que una bolsa llena de agua.

La bolsa llena de agua es lanzada desde una altura bastante alta. La misma cae a toda velocidad e impacta en uno de los individuos que se encuentran en el grupo, rompiéndose la bolsa y mojando a todos los que estaban con él. El vídeo ha sido compartido por un usuario en Twitter y ha tenido diferentes recepciones.

Por un lado, la risa, debido a que solo es una bolsa con agua que poco daño puede hacer, por otro lado, la indignación. Los vecinos de los balcones no son policías y no tienen autoridad para decir nada a nadie, aunque si pueden aconsejar que se marchen a sus casas. Además de esto, algunos han afirmado que una cantidad X de agua puede realmente realizar daños graves.