fuera de juego

Así celebraron San Valentín los jugadores del Barça

Dani Alves compartió un vídeo besando a su novia, la modelo Joana Sanz

Dani Alves y su pareja, la modelo Joana Sanz

Dani Alves y su pareja, la modelo Joana Sanz / sport

Sport.es

El 14 de febrero se celebra en todo el mundo el día de San Valentín, patrón de los enamorados. Los jugadores del Barça también celebaron el día a su manera y compartieron en las redes sociales las muestras de cariño y amor que profesan a sus respectivas parejas. 

Dani Alves volvió a hacer gala de su genio y figura y fue de los más explícitos a la hora de expresar al mundo su amor por la modelo Joana Sanz. El jugador colgó un romántico vídeo en el que los jóvenes aparecen besándose y acompañado de un emotivo mensaje de amor. 

"Feliz dia para nosotros gordita @joanasanz, que nuestra complicidad, nuestro respecto, nuestra admiración, nuestro sentimiento, nuestra alegría y nuestro amor sean tan puros como nuestras almas", dijo el lateral.

Joana Sanz respondió poco después al mensaje de su enamorado con otra bonita declaración de amor, acompañada de un vídeo en el que se puede ver a Dani Alves haciendo lo que popularmente se conoce como el beso de la vaca a la modelo.

También Ivan Rakitic mostró al mundo su amor por su esposa Raquel Mauri a quien envió un mensaje en croata a través de su cuenta de Instagram. Ella previamente también había felicitado al centrocampista del Barça.

Por su parte, Marc Bartra también recibió la felicitación de su pareja, Melissa Jiménez. El central no pudo tener una celebración completa al quedarse fuera de la lista de convocados de Luis Enrique para el partido de este domingo ante el Celta.

Jordi Alba fue protaonista para San Valentín, con el mensaje de su pareja a través de las redes sociales. "Para mí todos los días a tu lado son San Valentín", le dijo su novia Romarey Ventura.