Así celebran el cumpleaños de Messi en la India

Messi cumple 32 años

Messi cumple 32 años / Perform

SPORT.es

No es ningún secreto que allá donde va Lionel Messi levanta pasiones entre los aficionados al fútbol. El argentino se ha ganado el corazón de los fans de su equipo, pero también de personas ajenas al mismo. El pasado 24 de junio, ‘La pulga’ del Barcelona cumplió nada más y nada menos que 32 años.

A pesar de las diferentes polémicas en las que se ha visto envuelto el jugador en temas de impuestos, su carisma entre los seguidores de este deporte no ha decrecido. Aprovechando su 32 cumpleaños, una familia india de la localidad de Kolkata ha aprovechado el momento para celebrarlo con él.

Y no es que el jugador argentino haya ido y haya viajado miles de kilómetros para celebrarlo con ellos. Esta familia de la India ha impreso un gran muñeco de Lionel Messi y lo han colocado frente a una tarta. Alrededor de él se ha colocado la familia en cuestión.

Tanto él como gran parte de la familia llevan puesta la camiseta de la selección de Argentina, de donde también juega el famoso Messi. Solo una integrante de la familia lleva la camiseta del Barcelona. Varios de ellos incluso le dan de comer tarta al cartón piedra.