Así ha celebrado Caroline Wozniacki su despedida de soltera

Así ha celebrado Caroline Wozniacki su despedida de soltera

Así ha celebrado Caroline Wozniacki su despedida de soltera / Instagram

SPORT.es

La tenista danesa Caroline Wozniacki ha decidido que su vida de soltera debía acabar por todo lo grande. Es por esto que junto a sus amigas ha viajado a las Bahamas. La deportista se casará este mismo verano con el jugador estadounidense de baloncesto David Lee.

En aquel paraje paradisiaco ha disfrutado de la compañía de amigas como Cat McDonnell (novia de Pau Gasol), la tenista Serena Williams o Nicole Gibbs. La prometida ha subido a su cuenta personal de Instagram numerosas fotografías en donde se las ve disfrutar de la playa, del sol y en general de la relajación máxima.

Además de las fotografías en las que se las ve disfrutando de los placeres de las Bahamas, también se han podido ver vídeos y otras fotos en las que aparecen ensayando coreografías y dándolo todo. Quizá la amistad mejor conocida de Caroline sea con Serena Williams, pues ambas han coincidido en los torneos. También con la prometida de Pau Gasol, pareja que invitó a David Lee y a Caroline a pasar unos días en Girona el pasado verano.