Arturo Vidal muestra a su nuevo 'amigo' en las redes sociales

Arturo Vidal muestra a su nuevo 'amigo' en ausencia de su hijo | TVN

Arturo Vidal muestra a su nuevo 'amigo' en ausencia de su hijo Arturo Jr / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Arturo Vidal fue uno de los futbolistas más destacados del equipo culé durante el último tramo de la temporada. El jugador, que a priori comenzó como reserva, se hizo un hueco en el once titular. Además, tras superar la ruptura con su mujer María Teresa Matus, el mediocentro chileno volvió a apostar por el amor con Sonia Isaza.

De hecho, la celebridad blaugrana disfrutó de unas 'merecidas' vacaciones junto a la colombiana. Sin embargo, y a pesar de la buena compañía, la ausencia de sus hijos hizo mella en Vidal. Prueba de ello es su última publicación en Instagram.

El futbolista se ha acordado de su hijo mayor en una divertida imagen, donde éste aparece sostiendo sobre el hombro a un mono. Cabe destacar que el apodo de Arturo Jr. es 'Monito Vidal', por lo que su padre ha querido plasmar este detalle en su perfil. 

"Estoy en todos lados", escribió el pequeño youtuber siguiéndole la divertida broma. La publicación ha recibido más de 105 mil 'me gusta' y ha generado cerca de 750 reacciones en menos de una hora, entre los cuales destacan comentarios positivos sobre sus vacaciones y negativos sobre el uso de animales para fotografiarse.