Arturo Vidal llega a los 9 millones de seguidores en Instagram

Arturo Vidal consigue 9 millones de seguidores en Instagram | Yahoo Deportes

Arturo Vidal consigue 9 millones de seguidores en Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Hace unos días, María Teresa Matus "Marité" habló de su ruptura con el futbolista Arturo Vidal. La modelo chilena estaría divorciada del jugador blaugrana desde hace un año, pero mantenían una relación cordial por el bienestar de sus tres hijos. Así, el mediocentro también podría ver a sus pequeños.

Además, Matus también habló de su encantadora vida en Barcelona, donde ha encajado perfectamente. De hecho, aprecia el buen tiempo y las diferentes actividades que se pueden realizar en la ciudad condal. Vidal también se ha adaptado bien a la ciudad catalana, pero todavía más al equipo culé.

Es más, el futbolista chileno fue halagado en su último partido contra el Rayo Vallecano por sus maravillosas jugadas, y es que cada vez Arturo se implica más en la plantilla blaugrana. Por eso, no es de extrañar que la gente siga con lupa su trayectoria futbolística tanto en las televisiones como en las redes sociales.

Vidal está de enhorabuena en Instagram. El dorsal '22' ha llegado a los 9 millones de seguidores en la red social por excelencia, un logro que ha querido compartir con los usuarios con una publicación en la misma aplicación: "Ya somos 9 millones!!! muchas gracias por el apoyo y el cariño!! saludos y bendiciones para todos!!".