Sport.es Menú

Arnold Schwarzenegger es atacado por la espalda durante un evento deportivo

El mítico actor Arnold Schwarzenegger se encontraba en un evento deportivo en Sudáfrica

El atacante ha sido un joven que le ha propinado una patada voladora

Arnold Schwarzenegger es atacado por la espalda durante un evento deportivo | Arnold Schwarzenegger

Arnold Schawarzenegger es uno de los míticos actores que hacen de tipo duro en todas sus películas. No necesita mucha más presentación, le conocemos de films como ‘Terminator’, ‘Desafío Total’, ‘Predator’ o ‘Commando’. Arnold ha sido además durante una larga etapa de su vida culturista, por lo que todavía se ha ganado más la fama de hombre duro.

A pesar de toda su carrera como deportista y señor de grandes músculos, esto no le ha servido para protegerse de un ataque ha recibido hoy en Sudáfrica. El actor californiano se encontraba en este país africano durante un evento deportivo patrocinado por él mismo, el evento era el ‘Arnold Classic Africa’.

Schawarzenegger estaba atendiendo a sus fans cuando un joven desconocido se acercó a él por la espalda a toda velocidad. El joven se lanzó contra el actor y le propinó una patada voladora. A pesar de que el atacante había propinado la misma corriendo, en el vídeo que grabaron los fans se puede ver como Arnold ni se inmuta con el golpe.

El propio actor ha twitteado luego en su cuenta personal de Twitter sobre lo sucedido y ha afirmado que se encuentra bien, según sus palabras “Gracias por vuestra preocupación, pero no hay nada de lo que preocuparse. Pensaba que era una broma del público, algo que suele pasar mucho”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil