Arguiñano da su valoración sobre los candidatos políticos

Arguiñano da su valoración sobre los candidatos políticos

Arguiñano da su valoración sobre los candidatos políticos / Cadena SER

SPORT.es

El famoso cocinero Karlos Arguiñano ha vuelto a atacar a la clase política durante la emisión de su programa de cocina en Antena 3.  El chef no se ha explayado en su valoración, pero ha sido contundente en sus palabras contra los candidatos a la presidencia de estas próximas elecciones del 28 de abril.

El comentario o su opinión la lanza dos días después de los debates en los que participaron Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Albert Rivera (Ciudadanos) y Pablo Iglesias (Podemos). Según sus propias palabras “No vamos a hablar de las elecciones”, tras unos segundos de silencio ha continuando diciendo “Estamos todos sorprendidos del bajísimo nivel”.

Han sido pocas palabras pero que han definido de manera directa un pensamiento que no solo ha compartido Karlos Arguiñano, sino más personajes y usuarios de las redes sociales. No es la primera vez que el cocinero critica a la clase política, hace dos meses lanzó varias pullas entre las que destacó “Les oyes hablar a estos de la corbatita y vaya lío en el que nos están metiendo. No están las personas adecuadas. Los demás lo estamos haciendo todo bien, o casi todo. O por lo menos lo estamos intentando”.