Arantxa de Benito se pronuncia sobre las fiestas ilegales de su hija Zayra

Ha preferido guardar silencio sobre el caso, pero estudia tomar medidas legales

Ha aprovechado para desmentir que tenga una mala relación con su hija

Arantxa de Benito se pronuncia sobre las fiestas ilegales de su hija Zayra

Arantxa de Benito se pronuncia sobre las fiestas ilegales de su hija Zayra / Google

Sport.es

En las últimas semanas, y en plena tercera ola del coronavirus, Zayra, la hija del exfutbolista del Real Madrid, Guti, ha sido tendencia por supuestamente organizar un par de fiestas ilegales que se han filtrado a través de las rede sociales, y en las que aparecían más de 6 personas, el límite permitido, así como la ausencia de mascarillas y distanciamiento social entre los participantes.

Ahora ha sido la madre de la joven, Arantxa de Benito, la que se ha pronunciado sobre esta situación al ser preguntada por la polémica, aunque prefirió no comentar nada sobre el caso y simplemente asegurar que están pensando en tomar acciones legales. Pero sí que aprovechó para desmentir que tuviera una mala relación con su hija, después de que se filtraran supuestos insultos entre ellas.

Fue el 'Sálvame' el programa que reveló supuestas conversaciones entre Zayra y su ex en las que se refería a su madre en estos términos: "Mi vieja me está diciendo que no entro en casa hoy. la put*a retrasada". Lo que sí que está haciendo Zayra es dar que hablar, y ya se especula con que puede ser una de las participantes de Supervivientes 2021.