Aramís Fuster habla de su poca afinidad con sus hijos

Aramís Fuster detalla la mala relación con sus hijos en 'Viva la Vida' | Europa Press

Aramís Fuster detalla la mala relación con sus hijos en 'Viva la Vida' / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Tras su corto paso por 'GH VIP 6', Aramís Fuster se ha sincerado en 'Viva la Vida'. La ex concursante del reality de Telecinco ha querido hablar sobre su vida personal: sus hijos. La vidente ha afirmado que mantiene una mala relación con sus primogénitos y, 'aunque quiso tenerlos, se ha arrepentido siempre'.

Para la 'bruja', sus hijos no forman parte de su familia. "Si me preguntaran a quien he querido más, si a mi madre o a mis hijos, diría que a mi madre, siempre", confesó Fuster, resaltando su agrado hacia su difunta madre. De hehco, Aramís llegó a afirmar que sus hijos no le cogen el teléfono, aunque sus primogénitos desmienten dicha información.

"La que fue mi familia me las ha hecho de todos los colores, hasta que tuve el suficiente raciocinio para asumir que no tenía familia", explicó al programa 'Vive la Vida'. La ex participante de 'GH VIP 6' no quiso dar detalles sobre las razones que originaron esa mala relación, aunque respeta la decisión de sus hijos de vivir sin ella: "No he echado la culpa a mis hijos, respeto a mis hijos, si ellos son felices sin tener madre, que le voy a hacer".