Aprovecha esta oferta y llévate este pack de cámaras de vigilancia compatibles con Alexa

Os contamos todo lo que debéis saber sobre estas cámaras de vigilancia de la marca Ring

Ahorra 60 euros en su compra en Amazon

cámara

cámara

SPORT.es

SPORT.es

Evidentemente, mantener nuestra casa lo más segura posible es una prioridad y ahora puedes hacerlo de una forma algo más económica, ya que puedes encontrar este pack de dos cámaras Ring Stick Up Cam Plug-In con un gran descuento en Amazon, ya que por 119,99 euros podrás vigilar tanto zonas interiores como exteriores desde cualquier lugar.

Como decimos, ahora puedes llevarte este pack de dos cámaras Ring con una interesante rebaja en Amazon, puesto que podrás ahorrarte 60 euros en su compra en la mencionada tienda.

Teniendo en cuenta la cantidad que os podéis ahorrar a la hora de haceros con este pack, su precio anterior era de 179,99 euros. Además, cabe mencionar que, para vuestro alivio, el envío es gratuito para aquellos que seáis usuarios de Prime o para aquellos que hagan uso del mes de prueba del mencionado servicio de Amazon.

Sobre las Ring Stick Up Cam Plug-In, cabe mencionar que estamos ante dos cámaras de videovigilancia, como decíamos, que son muy sencillas de instalar y que cuentan con una calidad de vídeo de alta definición con una resolución de 1080p, así que la claridad y la nitidez acompañan a este producto. Asimismo, su visión horizontal de 115° y vertical de 65° son capaces de brindarnos una cobertura amplia para no perdernos ningún tipo de detalle.

Adicionalmente, cabe mencionar que estas cámaras cuentan con visión nocturna infrarroja, un modo solo personas que nos notifica si detecta a alguien y una comunicación bidireccional.

Por otro lado, también es importante saber que son resistentes al agua y al polvo, por lo que son una opción ideal para usar en exteriores o interiores. Antes de terminar, tenéis que saber que su conexión Wi-Fi nos permite visualizar la transmisión en tiempo real e incluso activar una sirena para alertar a posibles intrusos a través de la aplicación Ring Always Home y es compatible con Alexa para un control inteligente.

cámara 2

cámara 2 / SPORT.es

Ahora sí, por último, ten en cuenta que estas cámaras funcionan por cable, pero también podemos conseguir una batería recargable de la misma marca por separado. Esta batería recargable se usa como reserva por si surge algún corte de electricidad, por ejemplo.