Aparece muerta una joven de 25 años cerca de la localidad de Meco

Aparece muerta una joven de 25 años cerca de la localidad de Meco

Aparece muerta una joven de 25 años cerca de la localidad de Meco / ABC

SPORT.es

En la noche de ayer, alrededor de las nueve de la misma, un grupo de jóvenes ha descubierto por un grupo de jóvenes el cuerpo sin vida de una joven de 25 años. El cuerpo se encontraba entre las localidades de Meco y Villanueva de la Torre (Guadalajara). Al descubrir el cuerpo se ha dado el aviso a la Policía y a la Guardia Civil según ha informado Europa Press.

Después de llegar los agentes y los equipos sanitarios, el levantamiento del cadáver se ha hecho a las 5:00 de la madrugada de hoy. El cuerpo de la mujer presentaba innumerables heridas por arma blanca según ha declarado la alcaldesa de Villanueva, Vanessa Sánchez.

Según los datos que se conocen, la víctima habría salido a pasear los perros cuando se produjo el asesinato. La mujer vivía en la población de Villanueva desde el pasado mes de octubre junto a una amiga, aunque estaba empadronada en Alovera, donde residen sus padres.

Los servicios de seguridad están realizando la autopsia, por el momento se ha descartado que sea un caso de violencia de género.