¿Aparece Leo Messi en la foto navideña de Cristiano Ronaldo?

Así han pasado la navidad los cracks del Barça... y Mateo Messi

 Diversos miembros de la primera plantilla y sus respectivas parejas han compartido sus festejos de Nochebuena y Navidad en redes sociales / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Muchas son las personalidades que publican fotografías navideñas para felicitar estas fiestas a todos sus seguidores. Cristiano Ronaldo y su familia no iba a ser menos, por lo que el portugués compartió en su Instagram una bella estampa, en plena playa, en la que posaba junto a sus cuatro pequeños, Georgina Rodríguez y, por supuesto, Papá Noel. Con esta imagen el futbolista nos deseaba "una Feliz Navidad a todos". 

Tras indagar un poco en los detalles de este cuadro tan emotivo, hay un elemento que no pasa desapercibido para los más curiosos: ¿quién está detrás de la figura de Papá Noel bajo ese frondoso vestuario? Muchos no tienen dudas: es Lionel Messi, y es que si se amplía un poco la imagen, es posible ver algunos de los rasgos característicos del jugador del F.C. Barcelona como sus ojos. 

Es bastante evidente que no se trata de su principal 'enemigo' (futbolísticamente hablando), sino de una persona que se parece mucho al argentino y que ha posado junto a la familia Ronaldo en estas festividades.