Antonio Lobato se vuelve viral por este comentario en la Fórmula 1

Antonio Lobato ha vivido al máximo la Fórmula 1 después de la frenada de Hamilton

Lobato se ha convertido durante unas horas en Trending Topic

Antonio Lobato se vuelve viral por este comentario en la Fórmula 1

Antonio Lobato se vuelve viral por este comentario en la Fórmula 1 / Google

SPORT.es

Antonio Lobato, narrador de Fórmula 1 en Dazn es conocido por la pasión por el trabajo que realiza y más de una vez ha tenido momentos estelares. El último sucedió ayer mismo cuando narró el error que le costó la carrera al piloto británico Lewis Hamilton en la última vuelta del Gran Premio de Azerbaiyán. El piloto inglés salía primero delante del mexicano Sergio Pérez, de Red Bull.

En la primera curva del circuito en lugar de girar el conocido piloto se ha ido recto quedando último de la carrera, así ha quedado la victoria en manos de su contrincante. En Dazn, Antonio Lobato ha vivido el momento con gran emoción cuando ha gritado “¡Tiene Hamilton la victoria!”, pero al salirse el piloto debido a que se ha pasado de frenada, el narrador cambiaba totalmente su discurso:

¡Se ha pasa de frenada Hamilton! ¡Se ha pasado de frenada! ¡La ha liado! ¡Pollito, la que ha liado!”. Estas expresiones y su viva imagen comentándolo han hecho que Lobato se vuelva Trending Topic en Twitter durante unas horas. Algunos usuarios de la red social han llegado afirmar solamente que “Gracias Antonio Lobato”. Y es que el momento es para verlo y no para contarlo.