Sport.es Menú

Antonio David y Alba Carrillo se reencuentran de la peor forma en "GH VIP 7"

Alba Carrillo es una de las mejores amigas de Rocío Carrasco, ex de Antonio David

Desde el primer momento, aclararon que serían compañeros, pero no amigos

Antonio David y Alba Carrillo se reencuentran de la peor forma en GH VIP 7
Antonio David y Alba Carrillo se reencuentran de la peor forma en GH VIP 7 | sport

Desde que comenzó ayer la primera gala de "GH VIP 7" y ver cómo el fichaje de Antonio David se confirmaba, uno de los momentos más esperados era ver cómo reaccionaba Alba Carrillo a su entrada, algo que se gestó pocos minutos después con un tenso reencuentro que fue de lo más comentado durante anoche. El motivo de este recibimiento es la amistad que mantiene Alba con Rocío Carrasco, ex de Antonio David, con quien ha mantenido años de juicios.

D. Cruz (@usuaridavid)

Fue el salón de la casa de Guadalix de la Sierra la que fue testigo de un encuentro que comenzó sin saludos por parte de Antonio David; ella no contestó y él le dijo que "igual soy más educado que tú". Alba replicó con un "vamos a fingir", a lo que Antonio David espetó: "yo no tengo nada que fingir, igual tu sí. Tenemos una conversación pendiente". 

"Tienes una inquina hacia mí que no se por donde viene, y por tus amistades", protestó Flores, pero Alba no cedió: "nos vamos a llevar peor de lo que pensaba". Antonio dió por perdida la posibilidad de hablar con ella y se rindió: "venïa con la intenciön de tener una buena convivencia con esta persona; pero ya veo que va a ser imposible". Alba dijo que ella sería buena compañera, pero no buena amiga.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil