Antonela llega a los 30

Antonela Roccuzzo cumple 30 años

Antonela Roccuzzo cumple 30 años / Instagram

sport.es

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, celebra este 26 de febrero su cumpleaños. Antonela Roccuzzo cumple 30 años y seguro que lo va a celebrar con su esposo, Leo Messi, y sus dos hijos, Thiago y Mateo. Un día que Antonela Roccuzzo seguro que no olvidará, puesto que se da la circunstancia de que también está cerca de dar a luz a un tercer varón en la familia. Antonela y Leo están esperando la llegada de un tercer niño a la familia que llevará el nombre de Ciro.

Antonela Roccuzzo y Leo Messi han aprovechado el día de descanso que ha concedido Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, a los jugadores del primer equipo del Barcelona, para celebrar este aniversario en familia. Los dos pequeños, Thiago y Mateo, seguro que han felicitado a su madre antes de ir a la escuela.

Antonela Roccuzzo ya se encuentra totalmente integrada a Barcelona, donde está triunfando Leo Messi, hasta el punto que junto a su amiga y esposa de Luis Suárez, Sofía Balbi, regentan una tienda de la prestigiosa firma 'Sarkany' en la Avenida Diagonal de Barcelona, una de las calles más emblématicas de la ciudad.

Hace unos día, Antonela bromeó en las redes sociales mostrando una fotografía de sus "amores perrunos": los dos perros que hay en la familia Messi.