Antonela y sus peques

Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro

Antonela Rocuzzo junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro / Instagram

sport.es

Este viernes Antonela Rocuzzo, esposa del delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, ha compartido en Instagram una preciosa imagen junto a sus tres hijos varones ThiagoMateo y Ciro.

Antonela Rocuzzo ha subido a las redes sociales un 'selfie' en el que aparece sentada en su hogar rodeada por los pequeños de la casa, Thiago (nacido en 2012), Mateo (2015) y Ciro (2018), en una divertida escena familiar.

No es la primera imagen de Antonela con sus hijos. Cuando nació el tercero, Ciro, ya compartió por las redes sociales una instantánea en blanco y negro en la que aparecía toda la familia sonriendo. Messi se perdió el partido contra el Málaga por el nacimiento del pequeño.

En esta ocasión, sin embargo, no ha podido estar Messi, que se encuentra concentrado con el FC Barcelona para jugar la final de la Copa del Rey este sábado en el Wanda Metropolitano.

Antonela Rocuzzo ha publicado también un escueto texto en el mensaje: "Tardes con ellos". Una bonita escena que habrá encantado a Messi a pocas horas de la disputa de un partido vital para que el FC Barcelona pueda alcanzar el doblete la presente temproada.