Antonela Roccuzzo revela cuál sería el sexo del tercer hijo de Messi

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en la gala de 'The Best 2017'

Leo Messi y Antonela Roccuzzo, en la gala de 'The Best 2017' / AFP

sport.es

Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, ha dado pistas sobre cuál sería el sexo del tercer hijo que espera la pareja. En su tierno mensaje de felicitación al hijo mayor de la pareja, Thiago, con motivo de su quinto aniversario, podría haber desvelado el sexo de este tercer hijo de la pareja, según informan diferentes medios argentinos.

Después de confirmar que iban a ser padres por tercera vez el pasado 15 de octubre, coincidiendo con el Día de la Madre en Argentina, faltaba por saber si este tercer hijo de Leo Messi volvería a ser un niño o una niña.

Pese al hermetismo que ha habido en el entorno de Leo Messi, parece que Antonela tuvo un desliz este 2 de noviembre y, sin quererlo, dio una pista en uno de sus mensajes en Instagram con motivo del aniversario de su hijo mayor, Thiago.

Antonela escribió lo siguiente: "Feliz cumpleaños Thiagui. 5 años que grande estas amor!!!. Que seas así de feliz siempre!!! Te amamos hasta ahí donde vuelan los cohetes #papimamimatuytuhnitoencamino #nopodemosamartemas".

Un hastag que, según la prensa argentina daría a entender que el tercer hijo de la familia de Leo Messi será otro niño. Recordemos que Messi y Antonela ya son padres de Thiago y Mateo.