Así es Anna Monroe, la nueva novia de Floyd Mayweather

La joven es una stripper que conoció en su propio club

Ambos son inseparables, e incluso estarían pensando en tener un hijo

Así es Anna Monroe, la nueva novia de Floyd Mayweather

Así es Anna Monroe, la nueva novia de Floyd Mayweather / Google

Floyd Mayweather, el popular boxeador, ha desvelado la mujer que se ha colado en su corazón. La afortunada es Anna Monroe, una stripper de un club de Las Vegas, que ha saltado a la primera plana desde el anonimato tras empezar una relación con el boxeador, conociéndose en el propio club.

Se ha conocido a través de un amigo de la familia de Mayweather, que ha sido el que ha acabado por destapar el romance, explicando cómo se conocieron en una entrevista para The Sun: "Anna fue al club de striptease de Floyd para pedir trabajo. Aunque fue rechazada, se cruzaron a la salida, y al día siguiente le llamaron del club diciéndole que si volvía por ahí estaría invitada a una cena con el púgil, además de tener el trabajo que quería".

Así fue como ambos, poco a poco, se han convertido en inseparables y en una de las parejas del momento de la actualidad estadounidense, y ya han viajado juntos por todo el mundo. De hecho, el confidente de The Sun ha asegurado que la pareja ya podría estar pensando en tener un hijo.