Anna del Castillo y su novia muestran su lado más sensual

Anna del Castillo baila con sus amigas

Anna del Castillo baila con sus amigas / @nanita

D. Cruz (@usuaridavid)

Anna del Castillo es una de las actrices de moda; muchos la conocerán por su papel en "La Llamada"; otros por ser una de las protagonistas de "Estoy Vivo", una de las series españolas del momento. Además, lleva una vida en redes sociales muy activa y no duda en mostrar su felicidad junto a su actual pareja, Lara Blanco. La última imagen que ha compartido la actriz en su Instagram muestra una perspectiva desconocida de ambas: la sensualidad.

En la imagen, gracias a la técnica del contraluz, vemos a una Anna del Castillo junto a Lara Blanco dejando serpentear sus figuras en Nueva York. Un momento romántico que no han dudado en fotografiar para tenerlo durante el resto de sus vidas. Además, han querido compartirlo con sus seguidores y ya cuenta con más de 26.000 likes, una cifra muy importante que muestra la acogida de este momento.

A la foto le acompaña un texto breve, formado por dos emoticonos: un conjunto de rascacielos, por estar en Nueva York, y otro es un corazón negro: las sombras, como la imagen, en contraluz con sombras que ocultan sus bellos cuerpos.