Sport.es Menú

Andreu Buenafuente da su opinión sobre la actualidad política española

El humorista y actor catalán ha querido dar su sincera opinón sobre la política española

En su cuenta personal de Twitter se ha hecho una pregunta retórica

Andreu Buenafuente da su opinión sobre la actualidad política española
Andreu Buenafuente da su opinión sobre la actualidad política española  | Vertele

Andreu Buenafuente es otro de los tantos que ha querido dar su opinión en las redes sociales, Twitter, sobre la actual situación política de España. El humorista y presentador de Late Motiv ha querido publicar un tweet en su cuenta personal de Twitter en donde ha hecho una reflexión con una pregunta interesante.

SPORT.es

Los desencuentros entre el PSOE y Unidas Podemos han provocado que España seguramente vuelva a unas elecciones generales el próximo 10 de noviembre. El PSOE ha denegado todas las ofertas que le han ofrecido desde la formación morada de izquierdas y también desde Ciudadanos y el PP.

Según escribía Buenafuente “Y cuando se despertó los partidos de izquierda en desacuerdo seguían allí”. La pregunta sería: ¿Y los votantes?”.  El tweet ha conseguido cerca de 300 retuits y más de 1.600 me gustas.

Al mensaje publicado por el cómico ha habido numerosas respuestas de fans, seguidores del programa y usuarios de Twitter en general contestando a la pregunta. Algunos de ellos ha declarado sin cortarse que no van a ir a votar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil