Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, carga contra Jesulín, su padre

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, carga contra Jesulín, su padre

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban, carga contra Jesulín, su padre / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, está muy alejada del foco mediático pese a que ya tiene 20 años; no está interesada en aparecer en los medios como ocurre con sus padres, algo que le beneficia personalmente. En cambio, ha sido noticia de forma indirecta por las declaraciones de Raúl Prieto, padrino de Belén Esteban ayer en su boda con Miguel Marcos, que habló sobre el papel de la hija de la Princesa del Pueblo.

La joven dio un discurso en el que según Jorge Javier Vázquez, que acudió al enlace antes de presentar "Sábado Deluxe", "todos lloraron. La niña no podía empezar porque se le iba la voz llorando". Por su parte, María Patiño añadía que "cuando la hija de Belén ha hablado, todos nos hemos roto a llorar".

Lo más interesante llegaba por parte de Raúl Prieto, que admitía que Andrea cargó contra su padre: "le ha agradecido mucho a su madre el papel que ha tenido como madre y ha resaltado la ausencia paterna que ha tenido". En esta línea, la joven habría destacado "la suerte que ha tenido con el tener a Belén como madre" y agradeció la educación "materna", siendo así, según Jorge Javier, "una pedazo de hostia sin manos al padre".