Anabel Pantoja podría concursar en GH VIP 7

Anabel Pantoja podría concursar en GH VIP 7

Anabel Pantoja podría concursar en GH VIP 7 / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

"GH VIP 7" debería ir desvelando a lo largo de este verano los nombres que conforman el casting de esta nueva y esperada edición; Telecinco, de momento, prescinde de la edición de anónimos para centrarse en el producto que le otorga audiencias millonarias, y <strong>tras conocer las filtraciones de concursantes como Mila Ximénez y Ángela Ponce</strong>, hoy sabemos gracias a una exclusiva de <strong>Lecturas </strong>que Anabel Pantoja estaría negociando ya con los productores su participación.

La sobrina de Isabel Pantoja, concursante de "Supervivientes 2019" que acaba de volver de España, estaría a punto de dar su firma al contrato; su participación es muy esperada, ya que la joven es bastante querida por la audiencia y ha encontrado un hueco en la edición diaria de "Sálvame". Eso sí, hoy en el programa ella no ha querido confirmar si la noticia es cierta o falsa.

La nueva edición, según Lecturas, comenzaría el próximo 15 de septiembre y aspira a ser una de las más importantes para Telecinco al contar con un probable casting lleno de caras conocidas.