Anabel Pantoja, Joao y Mila Ximénez han firmado ya para "GH VIP 7"

Anabel Pantoja, Joao y Mila Ximénez han firmado ya para "GH VIP 7"

Anabel Pantoja, Joao y Mila Ximénez han firmado ya para "GH VIP 7" / FormulaTV

D. Cruz (@usuaridavid)

A escasas horas de comenzar la publicación de las <strong>primeras pistas oficiales de quiénes pueden ser los concursantes de "GH VIP 7"</strong>, el medio Yotele ha publicado quiénes son los tres participantes que ya han firmado el contrato con la productora del reality: se tratan de Anabel Pantoja y Mila Ximénez, las dos colaboradoras de "Sálvame", y el Maestro Joao, que se ha ganado un hueco en Mediaset por sus relaciones sentimentales.

Mientras que Joao puede ser considerado un concursante de perfil bajo, y Anabel Pantoja y Mila Ximénez de alto, lo cierto es que el vidente puede ser uno de los participantes más polémicos de la edición junto a Mila, ya que ambos se han caracterizado por tener un gran carácter en sus participaciones en programas como "Sálvame".

 Anabel Pantoja llega a un concurso de convivencia tras la participación de tres familiares suyos: Isabel Pantoja en "Supervivientes 2019" y Chabelita y Kiko Rivera tanto en "GH VIP" como en "Supervivientes". ¿Será la primera de ellos en ganar?